El árbol del dinero trae fortuna y prosperidad

Arbol del dinero trae suerte

Puede que el dinero no crezca en los arboles pero, existe una manera de que un árbol atraiga la fortuna a vuestras vidas. Tan solo tendréis que compraros el árbol del dinero. Se dice que éste trae prosperidad y fortuna a todos los que lo tengan en sus casas o negocios.

Según el Feng Shui, un sistema ancestral que utilizaban en China para ayudar a mejorar la vida, esta planta sirve para producir vibraciones positivas y atraer la prosperidad del dueño. Exactamente, procede de las zonas pantanosas de América del Sur por lo que no puede crecer a temperaturas inferiores a los -2.2 ºC.

La forma más popular de esta planta es un bonsái lo que la convierte en un arbolito de interior, aunque pueden llegar a crecer hasta los 4.57 metros. Da unos frutos pequeños, de color marrón y son comestibles. De hecho, tienen un sabor similar al de los cacahuetes.

Según los maestros orientales de esta técnica China, el motivo por el que este árbol atrae las energías positivas es por sus ramas y hojas. Éstas simbolizan los elementos del metal, madera, agua, fuego y tierra. Todos éstos representan la prosperidad. Con lo cual, el árbol del dinero es una planta que llama a la fortuna y a la buena salud. Por ello, es muy importante plantar estos árboles en cualquier hogar o negocio. Además, si os fijáis en las fotografías, el tronco está entrelazado lo que significa la unión del bien y de la suerte con el futuro.

Cada rama suele tener grupos de cinco hojas. Según el Feng Shui, si este árbol tiene hojas en grupos de siete, se considera muy buena para la buena fortuna y suerte. El árbol del dinero, más conocido como money-tree o Pachira aquatica, es una planta fácil de cuidar. La tenéis que regar cada 15 días y cuando lo hagáis, la tierra se tiene que quedar completamente mojada. Este árbol lo podéis tener en un espacio interior, eso si os recomiendo ponerlo en un lugar que le de la luz. Es muy importante que cuidéis correctamente esta planta. Del mismo modo que trae fortuna y dinero, si se muere se lo volverá a llevar.

Bueno si tenéis que hacer próximamente un regalo, ya tenéis una idea…

¡Entra en Serviapuestas y juega online de manera rápida y 100% segura!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *